Residencia para mayores en Santander

residencia para personas mayores en santander

Profesionalidad y atención plena, premisas de nuestra residencia para mayores en Santander

Somos una residencia para personas mayores que apuesta por mejorar notablemente la calidad de vida de sus residentes

Desde 2005, Residencia Las Cumbres ofrece en Santander un entorno privilegiado para atender a nuestras personas mayores. En un ambiente distendido y familiar, hemos creado el hogar perfecto para que nuestros residentes disfruten de su convivencia y compartan sus aficiones.

La experiencia de nuestros profesionales está al servicio de todas las personas mayores que han elegido Residencial Las Cumbres. Profesionalidad, plena atención y dedicación son nuestras premisas. La delicadeza y el cariño en el trato constituyen la esencia de nuestro trabajo. La tranquilidad de saber que sus familiares están en buenas manos es la mejor muestra del buen hacer de todo nuestro personal.

En nuestra residencia para personas mayores hacemos todo lo posible para que los residentes se sientan felices y puedan disfrutar de una estancia cómoda y agradable. Todas nuestras actividades están orientadas a mejorar su calidad de vida y a conservar, en la medida de lo posible, su independencia. Venga a conocer nuestra residencia para personas mayores. Estamos seguros que en Las Cumbres encontrará el trato cariñoso que busca para sus familiares.

 

Residencia Las Cumbres

  Barrio de San Andrés 165 ,
San Salvador-Medio Cudeyo , 39619 , (Cantabria)

 942 544 337

  inforesidenciacumbres.com

Actividades
servicios
imagenes